CAMBIOS
¿Querés cambiar un producto? No hay problema! Te contamos cómo hacerlo:
- Tenés hasta 15 días corridos desde que recibiste tu pedido para pedir el cambio.
- Escribinos a [email protected] con tu número de orden y artículo que querés cambiar.
- El producto debe estar sin uso, en perfecto estado y con su empaque original.
- Solo se aceptan cambios por productos de la misma temporada.
Importante:
- Si el producto llegó con alguna falla de fábrica, el cambio es totalmente gratuito. (No incluye roturas por el mal uso del artículo)
- Si el cambio es por tamaño, color o modelo, el costo del envío corre por tu cuenta.
Los productos en SALE no tienen cambio ni devolución.
DEVOLUCIONES
¿Recibiste un producto con una falla de calidad y queres devolverlo?
Solo tenés que escribirnos a [email protected] dentro de las 72 horas máximo desde que recibiste el pedido, indicando el motivo de la devolución. (Se toma como referencia el monto abonado).
El equipo de Luna va a ayudarte a gestionar tu devolución.
Estamos para ayudarte!
Sabemos lo importante que es comprar con confianza. Si algo no salió como esperabas, contanos y buscamos la mejor solución.